Video Aclaratorio

Hola. como están?

Este es un video aclaratorio a toda la polémica se ha creado a raíz del comentario de JUSTIN en su Facebook donde dice que yo he robado sus lecciones y pregunta a la gente que habla español como se dice una frase ofensiva en el idioma para escribirme, a la vez alienta a sus seguidores a expresar el descontento por este hecho y varios de ellos han escrito insultos en mi perfil o en uno de mis videos.
En primer lugar aclaro que nunca he dicho que el contenido sea mío u original, cada video desde el primero tiene una nota al final: Los conocimientos expuestos en el video son propiedad de la mente colectiva de guitarristas y músicos en general” todo el contenido lo he recopilado a lo largo de la mi carrera musical gracias a muchas personas, amigos, maestros, libros e internet.
Cabe mencionar que el sitio guitarraparatodos.com da el crédito a Justin en la sección de recomendaciones como buen contenido de aprendizaje citándolo como una inspiración al inicio de este proyecto.
Si usan el buscador de mi pagina y ponen Justin Sandercoe verán que le menciono en varias lecciones como alguien de quien aprender. Y doy crédito o digo que he aprendido de él.

Lamentablemente se dice que he copiado los videos de JUSTIN, esto es incorrecto, es cierto que tienen mucha similitud y la razón es porque considero que su forma de enseñar y estructura es muy buena y en el momento en que yo lo encontré lo considere como un material excelente de aprendizaje, también se dice que he copiado sus traducciones al español cuando en realidad hice mis propias traducciones y conclusiones en mi sitio web, luego traté de poner mi toque de muchas cosas que no aprendí con él y que creí necesarias para el mejor aprendizaje.

Parece que a JUSTIN no comprendió esto, o al menos no de esta manera.
Aclaro también que al igual que EL mis videos son totalmente gratuitos, nunca he tratado de lucrarme con el contenido, ni se ha cobrado a ninguna persona por el contenido, sencillamente quise darle la oportunidad a muchos de tener lo que yo no tuve, un maestro que enseñara de gratis, porque en mi país es algo que no es alcanzable para muchos.

Parece que a JUSTIN no le gusta que sus videos sean transmitidas a otros idiomas y habla de abogados y de derechos de autor, el material nunca ha sido robado sencillamente ha sido transmitido a otra generación y en latitudes diferentes a las que predomina su idioma, así que le doy el crédito correspondiente en las lecciones que tengan similitud.
Luego, si todo el conocimiento común y hablo de acordes, escalas, notas musicales, técnicas perteneciesen a un guitarrista entonces todo el resto de guitarristas violáramos derechos de autor a tocarlos en una guitarra cualquiera.
Por último. Viendo la problemática que se generó quiero decir que en ningún momento he tratado de causar daño a Justin ni a su sitio web, le extiendo mis sinceras disculpas y tomare la medida de ya no compartir ni traducir el contenido de JUSTIN de aquí en adelante, esto no quiere decir que Guitarra Para Todos se detiene, al contrario esto nos impulsa a ser mejores y dar un 110% de esfuerzo para dar lo mejor a todos.

Gracias por leer esto y por sus comentarios, sus observaciones buenas o malas son bien recibidas si llegan sin insultos.

Gracias JUSTIN, nunca más Guitarra Para Todos compartirá tus conocimientos a partir de este video.

NOTA: Guitarra Para Todos Cumple 2 Años el 15 de abril, pasen a la lección a ver la sorpresa!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32