PC-024 Real: el primer Album de mi Banda

Hola amigos, como muchos de ustedes sabrán tengo una banda que se llama F220 y tocamos Rock con mensaje Cristiano y Positivo. Quiero compartir con ustedes esto seguro a mas de alguno le anima a buscar su sueño en una banda y de paso les muestro la música que hacemos y si le gusta nos apoyan!!

Esta aventura empezó en el 2006 junto con otros amigos, y desde entonces hemos recorrido por distintos lugares y ambientes compartiendo sobre nuestras convicciones a través de lo que nos gusta, la música.

Sin embargo la experiencia que muchos tenemos cuando comenzamos es la oposición pues no es fácil hacer música y menos vivir de ella por estas latitudes, muchos optan por tenerlo como hobby de fines de semana salir a tocar pues la gran mayoría, incluso de los que ven la música como algo serio – como yo- tienen otras fuentes de trabajo y significa un precio a veces alto que pagar el que una banda pueda subsistir, pero aún a pesar de las adversidades hemos perseguido nuestro sueño hasta la fecha y hoy quiero compartir quizá el producto más grande realizado por F220 de la mano de Dios, nuestros amigos y Angelical Record´s, así es. Se trata del primer álbum llamado Real. El cual nos tomó cerca de dos años concretizar, de los cuales pasamos mucho tiempo dentro del estudio de grabación.

Muchas de las canciones de Real son producto de la etapa temprana de la banda cuando aún no estábamos plenamente consolidados, aunque se logró una mezcla homogénea a través del sonido que puso MNP Studio, las canciones están llenas de energía y riff agresivos como en Amo del Metal que contiene una buena mezcla del ímpetu característico del Numetal mezclado con melodías pegajosas y guitarras en ocasiones estridentes y rudas como en la canción Sálvame y Alto Es. Las letras son producto de la experiencia personal vivida, dirigidas principalmente a público joven en ellas expresamos nuestra percepción de la vida, de lo que es Dios para nosotros, y de lo que somos en él y lo que dice su Palabra. El Álbum toma su nombre de la canción Real la cual es una plena alabanza a Dios exaltando su majestuosidad contra nuestra condición como hombres pecadores pero que a través de el proceso de santidad Dios es Real en nuestra vida.

En honor al nombre del disco ninguna canción fue arreglada con programas de afinación en sus voces o instrumentos, lo que escuchan en el disco es totalmente “real”. El disco tiene 10 canciones + el bonustrack “Dios, Unión, Libertad” descargable totalmente gratis desde el sitio de Angelical Records para todo el que comprara el CD. El disco fue lanzado en Marzo del 2009 y su grabación partió desde el 2007, la canción Tatuaje estuvo 12 semanas en lista de una de las radios nacionales cristianas y postuló en 26 la lista de las 98+1 mejores del año 2009.

Lista de Tracks:

  • Amo del Metal
  • Brazos Abiertos
  • Real
  • El Que Habita
  • Día a Día
  • Alas
  • Alto Es
  • Sálvame
  • Tatuaje
  • Todo lo que Soy
  • Dios Unión Libertad (internet bonustrack)

Tengo el placer de compartir con ustedes la versión gratis del disco, si quieren adquirirlo en alta calidad y versión final buscalo en las tiendas iTunes y Amazon MP3

Puedes visitar también el sitio oficial de F220 y el myspace aqui un artículo de la wiki

Agréganos al Facebook

Espero sus comentarios si se bajan la música!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte

6 Respuestas a “PC-024 Real: el primer Album de mi Banda”

  1. jesus_sk8 dice:

    ya se de donde sale el intro de tus videos! XD de amo del metal! jajaja felicitaciones alfredo!

  2. krAkoviA dice:

    Hola amigo, es chevere lo que estas haciendo con este sitio creeme en serio em gusta, un saludo a todos desde Colombia

  3. JDanielDJ'z dice:

    Hola hermano, Dios te Bendiga, oye antes que Nada Agradecerte por el trabajo que has hecho con esta pagina, Simplemente genial y versatil y de verdad se nota el trabajo y la devocion motivadora que pones en el Sitio, Heee Tu Eres el vocalista principal? la verdad no escucho mucho metal pero este trabajo tiene una carga energetica potencial y si viene y va de JesuCristo y su Palabra, Sera de Bendición, me Gusto Día a Día la voz femenina relaja la cancion :),mientras escuchaba las canciones me recuerda cuando escuchaba Skillet y Hb. Dios os Bendiga. :)

    • Alfredo García dice:

      Hola, gracias por comentar! bueno en este album no soy la voz principal en todas las canciones, solo en Dia a Dia… gracias por compartir tus palabras es una gran cosa que nos compares ligeramente con Skillet! que bueno que te haya gustado, estamos componiendo mas canciones para un segundo disco, en este si seré la voz principal (creo) quizá con un toque menos agresivo en la voz pero siempre en linea para dar gloria a Dios!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Facebook

Bookshelf 2.0 developed by revood.com