Noticia: Octubre 2009

Estimados amigos! primero quiero agradecer a todos por sus comentarios en las lecciones, son de mucho animo para mí! y espero que les siga sirviendo la informacion que comparto. Estoy feliz porque muchos de ustedes estan progresando, sin embargo hoy les traigo malas noticias, seguramente se han fijado que no he publicado nada por una semana y no es por que tenga vacaciones…

La razon es porque mi computadora donde tenía todas las clases sufrió un percance y he perdido mucha información, toda la semana mi hermano Luis y un amigo (Tito) me han estado recuperando los archivos… me han sacado el disco duro de la Laptop y han hecho mucho, sin embargo no he podido tener toda la información, entre ello lo que perdí son las clases de los siguientes 2 meses, al rededor de 5 videos ya terminados y 5 videos aun no editados… tengo un respaldo de la informacion pero es de mayo 🙁 lo que quiere decir que de mayo en adelante he logrado recuperar muy poca información sin mencionar otras cosas como fotos, proyectos, etc. personales que no veré jamás… así pasa lo siguiente con GPT:

  1. Tengo que escribir de nuevo las lecciones que ya habia escrito
  2. Tengo que grabar de nuevo los videos para estas lecciones
  3. Tengo que editar los videos de las lecciones

Por lo cual se me hace muy corto el tiempo para hacer todo esto así que les pediré paciencia a los que hiban al día con las clases, puedo decirles que aprovechen este tiempo para practicar mucho y aprender nuevas canciones!!! y les prometo que las proximas clases serán aún mejores!!!

Aun no acaba… esta semana se me dañó mi camara (con la que hago los videos) así que tengo que comprar otra, mientras tanto ya conseguí quien me preste una… así que si pueden colaborarme con un par de donaciones creanme que se los agradeceré mucho porque en verdad las necesito.

Estimo que tendré que estar inactivo todo el mes de octubre debido a este atraso, pero regresamos con las publicaciones en noviembre y esperen unas buenas sorpresas!!!

Moralejas que puedo sacar de esto… tal ves les sirven!!

  1. Hacer un respaldo de datos cada mes
  2. Comprar un Disco Duro externo para tener el respaldo
  3. No confiar en Windows Vista
  4. No confiar en los pasos a seguir de los instaladores.. mejor consultar a un experto

Por ahora, espero que no se desanimen ni dejen de visitar la pagina, es fundamental para alcanzar un par de metas que serán las sorpresas de final de año!! asi que recuerden recomendar a un amigo este sitio! y comentar!! yo estoy revisando siempre la pagina 2 veces a la semana y respondiendo las dudas 1 ves por semana no crean que me desconecto!

Saludos al  Norte, Sur y Centro Américas, España al otro lado del Atlántico, el resto de Europa y los Continentes, y en especial a la Tierra Cuzcatleca (El Salvador, espero que la Selecta gane hoy en el Cuzcatlán aunque ya estamos eliminados para ir al mundial 🙁 ) Dios les bendiga!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32