HU-002 Chistes Varios

Banjos y música bluegrass

• Un ruso, un cubano y dos músicos estadounidenses –un guitarrista y un banjista– viajan en un tren, en el mismo compartimiento. Para impresionar a los otros dos, el ruso dice:
— En Rusia tenemos tanto vodka como para tirarlo por la ventana –y para demostrarlo, tira una botella de vodka por la ventanilla.
— En Cuba –dice el cubano, para ser más macho– tenemos tantísimos puros de la mejor calidad como para tirarlos por la ventana –y, lógicamente, tira una caja de los mejores puros por la ventanilla.
Entonces, para no ser menos y sin decir una sola palabra, el guitarrista estadounidense se pone de pie y tira al banjista por la ventanilla.

Tradicional

• Había una vez dos bellísimas doncellas paseando por los alrededores de su castillo. De pronto, una de ellas escuchó una tímida voz que gritaba:
— ¡Ehhhh! ¡Mirad aquí abajo!
Las doncellas miraron y vieron un pequeño sapo a la orilla del foso.
— ¡Hola! –dijo el sapo–. En realidad soy un cantautor, pero un genio malvado me ha convertido en un sapo. Si una de vosotras me besa, volveré a ser cantautor y viviremos felices para siempre.
Entonces, la más bella de las dos doncellas lo cogió con la mano y se lo metió en el bolsillo.
— ¿Cómo es eso? –le pregunta la otra doncella–. ¿No vas a besarlo?
— ¿Estás de broma? –responde la bella–. ¡Ganas mucho más con un sapo que habla que con un cantautor!

Rock y jazz

• Unos turistas estadounidenses van a un safari en la jungla. Acampan y empiezan a escuchar a lo lejos un ruido de tambores.
— ¿Qué es eso? –le preguntan al guía nativo.
— Tambores tocar, muy bueno. Tambores parar, muy malo –contesta el guía.
Pasan unas horas y los turistas se acostumbran a los tambores, que continúan así durante dos días y dos noches. Cada vez que le preguntan al guía por los tambores, el guía contesta lo mismo:
— Tambores tocar, muy bueno. Tambores parar, muy malo.
De pronto, la tercera noche, justo en el momento en que se sientan a cenar, los tambores se silencian. Los turistas están aterrorizados.
— ¿Qué pasa ahora? –preguntan ansiosos.
— Ah, terrible, terrible –suspira tristemente el guía–. ¡Después tambores parar, solo de contrabajo comenzar!

• ¿Cuál es la diferencia entre un productor y una serpiente? La serpiente tiene más oído.

• Dos tipos discuten porque uno de ellos afirma que en uno de los bares de la noche anterior, había un “váter” de oro. La discusión se alarga y deciden volver a dar toda la vuelta para comprobarlo. Recorren todos los bares, tomando una y otra copa, cada vez más borrachos, preguntando por el váter de oro. Al final, entran en uno y dicen:
— ¿Oiga, tiene usted…?
No llegan a terminar la frase y el dueño del bar le grita al músico:
— Paco, esconde el saxofón, que están aquí los de anoche.

• ¿Qué es lo que tiene 1000 piernas, una infinidad de botones y no para de chillar? La primera fila de un concierto de heavy metal.

• ¿Cómo se sabe que un músico ha estado de gira durante mucho tiempo? Cuando está en su casa, se levanta a mitad de la noche para buscar un vaso de leche, abre su nevera y cuando se enciende la luz, dice: “Señoras y señores, muy buenas noches”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32