HM-014 Como Hacer Tus Propias Uñetas


Vamos con otra lección sencilla para los principiantes o aquel que quiere salir del paso con un consejo muy sencillo! Como Hacer tus propias Uñetas!

Uñetas, pajuela, una, pua, plumilla, pick, etc. Como le quieran llamar! Que importantes son! Este es un truco que hice por mi mismo cuando comenzaba a tocar y gastarme el dinero y el tiempo en ir a conseguir uñetas a la tienda de instrumentos significaba mucho como para ahorrármelo, así que busque una solución casera y rápida que hoy te comparto, lo que necesitas:

  • Una tijera con filo y fuerte como para poder cortar cartón grueso
  • Una tarjeta de teléfono, crédito, o cualquier tipo de estas de plástico que ya no sirva o no se use, muchos tenemos alguna de estas, yo lo comencé a hacer con las de teléfonos públicos cuando se me terminaba el saldo.

Es sencillo, se trata de una manualidad como las que salen en los programas para niños!! Agarra tu tijera y comienza a cortar la uñeta que necesitas, lo bueno de esto es que el plástico de este tipo de tarjetas es los suficientemente grueso y flexible a la vez y quedan excelentes uñetas personalizadas con la forma y el tamaño que tu quieras tener!! También puedes marcarlas o dibujarlas con un marcador permanente antes de cortarlas por si no te quieres equivocar, pero seguramente en dos intentos haces algo bonito y funcional! Una cosa importante es siempre darle bien la forma a la punta de la uñeta sino no servirá de mucho! Como dije antes el tamaño puedes dárselo como mas te guste, aquí algunos ejemplos de las que yo he hecho, algunas incluso quedan personalizadas cuando usas una tarjeta de crédito jaja!

Ahí lo tienes ahora sabes Como Hacer tus Propias Uñetas!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32