GPT Saboteada por la Delincuencia en Vacaciones!!!

IMG_0109Hola queridos amigos virtuales!! así es, este día he sufrido una conjugación de varios sentimientos negativos que producto de un incidente dejan a Guitarra Para Todos en PAUSA hasta nuevo aviso, paso a explicar:

Este día 1° de abril, visité una de las playas mas famosas de mi país, a 1h y30min de San Salvador en La Costa del Sol. Aunque no es mi costumbre visitar la playa en estas fechas de vacación, mi cuñado y su novia nos invitaron a mi esposa y a mí, a un viaje del día en un hotel para disfrutar del mar y refrescarnos en medio de tanto calor… Por la mañana (aunque tarde para la hora planeada) salimos disfrutando del calor en la carretera, al llegar fuimos un rato al mar, despues de unos “mangos flor”, el agua embotellada mas cara que hemos consumido y un par de chapuzones en la piscina decidimos que era hora de almorzar y nos dirigimos al Restautante “MAR Y SOL” ubicado en el km 73 calle Costa del Sol del lado del estero…

IMG_01101:45pm entramos al restaurante, estaba llenísimo!! parquee mi pickup a unos 200 metros en el lugar que el acomodador (un joven de 17 años encargado de la vigilancia en el parqueo) me indicó, (confiado en que era un lugar seguro pues pude ver muchos autos lujosos)

2:50 estaba decidido a retirarme del lugar en los proximos 5min pues hasta el momento no nos habían servido la comida, (llevamos MAS DE UNA HORA esperando los dichosos mariscos)

2:55 nos sirven la comida

3:05 mi esposa recibe una llamada misteriosa de una señora que aseguraba que tenía los documentos personales de ella (mi esposa) los cuales habían sido recogidos en la calle por sus hijos quienes vieron los documentos ser lanzados desde un carro en movimiento

3:10 estoy frente a mi carro y me he dado cuenta que lo abrieron para robar lo que habia dentro, quedando sin nada mas lo que traíamos encima, afortunado por tener mi billetera y celular en mano (de lo contrario tambien habrían sido hurtados) no terminamos de almorzar! en ese momento otro afectado llama a la policia

3:40 la policia se hace presente y toma parte del incidente, nadie vió, el joven acomodador NO SABE NADA y NO VIO NADA, otros vecinos de mi auto también han sido victimas!! han perdido 7 maletas con documentos, articulos de uso personal y hasta un PS3!

4:00 mi esposa y mi cuñado van en una patrulla a tratar de recuperar los documentos de la llamada sospechosa, yo intento ver si el restaurante me reconoce algo por las perdidas y daños a mi vehiculo, lo cual fue imposible, el dueño del negocio se niega a hablar con los clientes afectados y no hay cooperación, la policia tampoco logra ayudarnos

6:00 pm estamos en la delegación donde se nos indica queNO PODEMOS hacer una denuncia puesto que no tenemos a quien señalar, no hay pruebas, solo impunidad, perdidas y leyes que benefician al delincuente…

Porque todo esto es un SABOTAJE A GPT? bueno, sencillo: la cámara digital fotográfica con la que hago los videos para GPT, estaba dentro del maletín que los ladrones nos robaron. Lamentablemente la cámara se descargó en el transcurso de la mañana y la guardé “segura” en el maletín… pero no solo eso perdí… a cuanto ascienden mis perdidas y las de mi familia? aqui está:

IMG_0108Alfredo, Krissia, Ricardo, Karli:

Ropa                                                              $135

Zapatos y sandalias                                $170

Maletas                                                         $80

Uso personal                                              $30

Anillos de Bodas                                      $300

Lentes                                                           $250

Camara Digital                                           $200

Maquillaje y otros (de las chicas)      $200

Ipod (de mi cuñado)                               $100

IMG_0111Del carro…

Vidrio nuevo e instalación                  $150

Chapa arruinada                                       $30

TOTAL DE PERDIDAS                   $1645

En todo esto estamos mi cuñado y yo en calzoneta y con unas chanclas, (mi cuñado incluso sin camisa!) Krissia y Karli apenas con sus trajes de baño y un pareo… Cuales son los sentimientos en todo esto: INDIGNACION, IMPOTENCIA, RABIA, TRISTEZA.

Conclusiones??

  1. Como ustedes suponen, GPT queda en pausa por falta de equipo para continuar con los videos, hasta nuevo aviso. y digo “pausa” porque tengo la idea hacer un esfuerzo y comprar nuevo y mejor equipo para seguir adelante, asi que hoy mas que nunca necesito de su ayuda y colaboración para hacer realidad esto!!
  2. Si viven en El Salvador les recomiendo encarecidamente que prevengan a sus amigos y familiares sobre este actuar de los delincuentes en los parqueos que consideramos “seguros” la falta de responsabilidad de sus propietarios y la impotencia de la ley y la policia ponen en bandeja de plata a los ladrones todas nuestras pertenencias!!
  3. Por nada del mundo vallan a MAR Y SOL, es más no vallan a La Costa Del Sol, se que esto es malo para el turismo que tanto apoyo, pero es mas malo que los que tratamos de respetar la ley, los que nos cuestan trabajo hacernos de nuestras cositas y que tratamos de ser buenas personas y honrrados pagemos la cuenta de la delincuencia!! quedemonos en casa!!
  4. Pasenle esta noticia sus contactos en ES via correo, compartan esto en Facebook o Twiter, ¡NO MAS DELINCUENCIA!!
  5. A pesar de la situación  tan deprimente que sufrí puedo estar seguro de que: los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien (Romanos 8:28), si Dios me dió o Dios permitió que me sea quitado siempre le alabaré (Job 1:21 y 22) y por último… mia es la venganza dice el Señor, Yo Pagaré (Hebreos 10:30).  Asi que lo dejo en las manos de Dios

Felices Vacaciones

Saludos a todos y Bendiciones

Alfredo Garcia

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32