EQ-003 Paola

Sigo con una historia más… es el turno de Paola, es mi segunda guitarra Electrica y quiero comentarles que también tiene una historia especial detrás de ella y la razón es porque es un Regalo de Luis (mi hermano) a consecuencia de un disgusto entre nosotros.

En mis inicios aprendiendo toque el Bajo… por una serie de circunstancias que no voy a comentar y razón por la cual mi Papá me compró uno, luego con el pasar del tiempo y gracias a que “Clasica” (mi primera guitarra eléctrica) llego a mis manos me dediqué a la guitarra y le enseñe a mi hermano a tocar el bajo (lo poco que sabía) al final, heredé el regalo de mi Papá (el bajo) a mi hermano… hace un par de años mi hermano “regaló” ese bajo a alguien más, razón por la cual me molesté con el y discutimos, este disgusto produjo que mi hermano tratara de compensar el error regalándome a Paola… Al final arreglamos nuestras diferencias y el caso es que Paola es muy especial porque representa la admiración, respeto y aprecio que siento por la amistad de Luis.

Bueno, Paola es una guitarra eléctrica de marca Palmer, la forma es una réplica a un precio mas cómodo del modelo Les Paul ( de ahí su nombre… Paola) de la marca Gibson que cuesta alrededor de $5000US.

De acabado laqueado en colores negro-azul, con el detalle especial de las líneas y el golpeador plástico en color blanco, todo el metal es cromado y los marcadores del diapasón en acabado especial se ven en la oscuridad. Tiene dos micrófonos de altura regulable del tipo doble inventados por Gibson con protección metalica, puente tipo fijo de piezas individuales e independientes, también regulable en altura, distancia de cuerdas mediante a tornillos de fácil acción. Switch de micrófonos con 3 posiciones distintas desde el claro hasta el mas metalico, dos perillas de volumen (una para cada micrófono) el tono y los altos.

Tengo que resaltar que esta es una guitarra con un buen sonido, muy versátil ya que me permite tocar bien con distorsión y efectos asi como limpio, acostumbro tenerla afinada en C para tocar notas bajas, asi que solo utilizo el switch en posición 2, por 3 años a sido la guitarra de batalla con F220, he grabado todo el disco REAL con ella y me ha acompañado a todos los conciertos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32