Bienvenida 2011

Hola amigos!! esperando que todos hayan pasado un buen tiempo al lado de sus familias al termino del 2010 hoy quiero compartir con ustedes algunas de las cosas nuevas que tendré para GPT durante este 2011

Publicaciones

Como saben en tiempo normal publico 3 lecciones a la semana, este año estarán estructuradas de la siguiente forma:

  • Los lunes: Pensamientos y consejos, Curso Principiantes, Tecnicas e Historia
  • Miercoles: Basicos Practicos, Guitarristas, Gym y Humor
  • Sábado: Hazlo tu mismo, Acordes, Equipo y Escalas

Todo esto para tener un aprendizaje balanceado de lo que todo buen guitarrista tiene que saber a niveles desde principiante, intermedio y avanzado. La metodología ya la conocen, trataré de siempre explicar lo mas detallado posible.

Secciones Nuevas

Tendremos secciones nuevas como “Hazlo tu mismo” que comienza en enero y luego tambien “Composición” donde estudiaremos tips para componer canciones y por ultimo ampliaré un poco la sección de “Ritmos”

Sujerencias

Asi que recuerden siempre visitar el sitio y el canal de youtube, en cuanto a las dudas o comentarios les pido el favor que los hagan en las respectivas lecciones, y a su vez usen todas las herramientas que el sitio les provee para sacar el mayor provecho…

  • Eres Nuevo: guía completa de como usar el sitio
  • Pensum: guia practica para darle un seguimiento a las clases del sitio
  • Browser: usen el buscador!!
  • Consultas: sólo úsenlo si quieren decirme o solicitar algo que no está dentro del sitio
  • RSS: si lo activas te avisa cada vez que hay algo nuevo en el sitio

Ahora sí!! creo que los propósitos y metas están definidos para este 2011 en GPT… espero que al final del año estemos avanzados en cada una de las areas y que puedan disfrutar siempre de lecciones de calidad!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Otras Clases que podrían interesarte


Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /home/isjomalu/public_html/guitarraparatodos.com/wp-content/themes/GPT_theme/single.php on line 32